Bienvenidos al sitio web del Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural de Palmira. Si desea escuchar debe seleccionar un texto y presionar en el ícono de la bocina   Click to listen highlighted text! Bienvenidos al sitio web del Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural de Palmira. Si desea escuchar debe seleccionar un texto y presionar en el ícono de la bocina Powered By GSpeech
enfrdeitpt

Noticias

Desfile de alegría
Noticias
Desfile de alegría en la ...
Leer más... Zoom
Entrega de Materiales
Noticias
Entrega de Materiales - CIBVs
Leer más... Zoom
LOTAIP 2014
Noticias
La Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la ...
Leer más... Zoom

Contador de Visitas

332705
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Mes pasado
Todos
54
389
443
329242
9734
24129
332705

Su IP: 35.175.201.14
Tiempo: 2020-01-20 04:17:36

Inicio

 Bienvenidos a nuestra parroquia

Permitidme noble pueblo Palmireño poner en vuestra consideración el presente trabajo del diagnóstico que es un esfuerzo de construcción colectiva dentro de un marco legal de la constitución del estado Ecuatoriano.

El presente trabajo permite en primera instancia identificar los problemas existentes en nuestro territorio, fundamentalmente viene a ser una herramienta básica que permita con la participación activa de los actores políticos y sociales tejer el Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial tal como manda la carta magna de nuestro país.

En mi calidad de presidente del Gobierno Autónomo Descentralizado de la Parroquia de Palmira y en representación de los señores vocales y actores institucionales y sociales que conforman el Gobierno Parroquial convoco a promover colectivamente el plan estratégico que es el pilar fundamental para trabajar en función de los objetivos sociales que permitirá el desarrollo integral y sostenible de nuestro libérrismo pueblo palmireño.

 Palmira: Encanto, Religión y Cultura



PRESIDENTE DEL GOBIERNO AUTÓNOMO

DESCENTRALIZADO PARROQUIAL DE PALMIRA

Noticias destacadas

republica

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech